browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Batmóvil radio-control de La Liga de la Justicia (Mattel)

Posted by on 20 diciembre, 2017

El Batmóvil es uno de los vehículos más populares de todos los superhéroes y el más conocido de Batman, que usa para perseguir a los villanos en Gotham City. En cada nueva película aparece una nueva revisión de este carro blindado y el lanzamiento de “La liga de la justicia” no podía ser menos, mostrándonos su nuevo modelo.

Mattel ha presentado en la Cómic Con de 2017 una réplica en edición coleccionista a escala 1/10 de radio-control que se maneja a través de la pantalla táctil de tu smartphone. Pero su tamaño no será su único aliciente…

Este vehículo en particular tiene unas dimensiones impresionantes… para que te hagas una idea de su tamaño mide 63 cm de largo, 45 cm de ancho y 22 cm de alto, además de un peso de unos 9 Kg.

Mattel ha recreado todas las características, funciones y armas para que no le falte de nada. Vamos a ver todas sus características con más detalle:

  • Presentación y diseño para coleccionistas. Al ver la caja ya nos damos cuenta de que se trata de un producto premium. Dentro encontraremos el Batmóvil, todos sus accesorios para montar como alerones y cañones, una figura de Batman de 15 cm, una batería de iones de litio con unos 30 minutos de autonomía, cargador de baterías, bote de líquido de humo y una base expositora (además de manuales de inicio rápido).

  • Control remoto a través de tu smartphone Android e iOS. Puedes controlar todas las funciones y movimiento del Batmóvil desde la pantalla de tu teléfono a través de una conexión WiFi, que te permite un alcance de unos 20 metros.

  • Modo salto, cañones y lanza-misiles delanteros. Con la pulsación de un simple botón el Batmóvil se eleva accionando el modo salto para poder apuntar con precisión. En lo referente a armas cuenta con lanza-misiles delanteros que se accionan al mover la dirección del vehículo, dos cañones Gatling que giran al disparar y junto a la cabina del piloto un cañón principal.

  • Cámara FPV en la cabina del piloto. Para que puedas sentirte como un verdadero héroe, dispone de una cámara en la cabina del piloto que te permite ver su imagen en tiempo real mientras controlas el carro de combate. La imagen tiene un poco de retardo pero se puede manejar sin problemas.

  • Luces frontales, sonidos y… ¡¡echa humo!!. En la parte frontal tiene faros (ayudarán a la cámara en lugares oscuros) que puedes encender y apagar desde la app, emite sonidos de motor que se accionan nada más encenderlo y al disparar las armas… y por si esto fuera poco, expulsa humo a través de la turbina trasera creando un efecto magnífico, esto se consigue con un líquido que va incluido en el paquete y que, por lo que parece, es agua con unas gotas de aceite.

En este vídeo de su presentación podrás ver todas sus características en acción, una imagen vale más que mil palabras.

 

El precio de venta de este Batmóvil a radio-control creado por Mattel es de 235,99€, un precio no apto para todos los bolsillos, pero puedes encontrarlo a un precio de 159€ en Amazon o en El Corte Inglés.

¿A qué esperas para convertirte ya en el “Caballero Oscuro”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *