browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Casco electrónico de Poe Dameron Star Wars (Hasbro Black Series)

Posted by on 15 febrero, 2018

Los objetos a tamaño real 1/1 de Star Wars son los objetos más codiciados por los fans. Si además hablamos de uno de los cascos más representativos de su última trilogía, el interés se acrecienta mucho más.

Estamos ante un casco edición coleccionista de la Black Series de Hasbro que incorpora sonido surround en su interior y es una reproducción exacta y fiel al usado en la película por el piloto de X-Wing, Poe Dameron.

Vamos a verlo con más detenimiento…

Este casco ha sido presentado por Hasbro en la feria anual NYC Toy Fair de 2017 junto con otras muchas replicas de Star Wars como nuevos modelos de cascos de superhéroes Marvel y algunas versiones de espadas láser.

Como comentaba anteriormente, este casco forma parte de la Black Series de Hasbro, siendo replicas de alta calidad con acabados premium y fieles a los originales de las películas.

En este caso particular, dentro de la caja no encontraremos nada especialmente llamativo ya que el casco es de una única pieza y ocupa la totalidad de la caja, por lo que dentro encontraremos el casco y unas breves instrucciones.

Usa 3 pilas AA (no incluidas) que se introducen en uno de los círculos de los que dispone el caso en los laterales, el otro servirá para activar el micrófono que reconoce ciertas palabras para interactuar con BB-8 y reproducir los sonidos de batalla de los X-Wing.  La visera amarilla está polarizada y se puede subir y bajar como si de un casco de caza se tratase, por otra parte el micrófono se ajusta a la altura de la boca y puede retraerse.

En el interior del casco encontraremos 3 almohadillas que hacen que el casco sea bastante cómodo, 2 de ellas laterales y una superior para acomodar bien la cabeza y que se pueden separar con el velcro que las une. También dispone de 3 altavoces ocultos que ofrecen un sonido “envolvente” en emitir los sonidos de las naves.

Esta es una de las mejores ediciones de cascos Black Series de Star Wars creados por Hasbro hasta el momento por lo que está recomendada su compra y no debes dejar escapar esta oportunidad para que “la fuerza te acompañe”.

El casco actualmente puedes encontrarlo en tiendas como Amazon o Carrefour a un precio de 76€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.