browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Guantelete del infinito de Thanos (Hasbro Marvel Legends)

Posted by on 18 septiembre, 2018

¿Has visto ya la nueva entrega de Los Vengadores, la guerra del infinito? ¿Quieres convertirte en un Titán como Thanos y obtener las 6 gemas del infinito para conquistar el universo?

Hasbro pone a la venta este guante electrónico a tamaño real con luces, sonidos y dedos retráctiles. Pertenece a la gama Marvel Legends, que tiene unos acabados y detalles premium. Os mostramos con detenimiento todos sus secretos…

Con toda la espectación que ha traido la nueva pelicula Los vengadores: Infinity War Hasbro no ha perdido la oportunidad de crear este guante con unas grandes dimensiones de 50 cm de largo y unos 32 cm de ancho, con un peso de unos 2 Kg.

Al igual que sucedía con el casco de Poe Dameron, no encontrarás grandes detalles o accesorios dentro de la caja ya es del mismo tamaño que el guante. Dentro de la caja esta el guante protegido con cartones y una breve guía de inicio rápido.

Es una réplica a tamaño real hecha en PVC pero con muy buen acabado imitando a bronce cepillado envejecido. Reúne las 6 Gemas del Infinito (Espacio,Realidad, Tiempo, Poder, Mente y Alma) que se iluminan a través de luces led que lleva en su interior. También reproduce algunos efectos de sonido al mover el guante o contraer los dedos inspirados en la película. Para estos efectos de luces y sonidos utiliza 3 pilas de 1.5V AAA que se introducen en la base del guante quitando unos tornillos.

Al meter la mano en el guante puedes encontrar unas anillas en los que introducir cada uno de los dedos para accionarlas. Tirando de estas anillas se doblan los dedos y realiza sonidos. Hay un seguro que bloquea los dedos retraidos o extendidos para poder usar el guante de exposición abierto o cerrado.

Puedes encontrar el guante de Thanos en Amazon a un precio de 99€, que actualmente es el mejor precio que he podido encontrar a través de internet. Un buen precio teniendo en cuenta las dimensiones del guante.

No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con las 6 gemas de poder y dominar el universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.