browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Vehículo Ecto-1 de Cazafantasmas (Playmobil)

Posted by on 17 marzo, 2018

¿Quién no ha tenido de pequeño alguno de estos conocidos “Clicks“? El barco pirata, el Mississippi….

Playmobil se lanza al mundo de las franquicias y nos ofrece una nueva colección basada en los personajes, vehículos y ubicaciones de los famosos “Cazafantasmas” y en este caso lo hace por la puerta grande.

Hacemos una revisión del famoso coche Ecto-1, mítico emblema de los cazafantasmas…

Todos recordamos los famosos Playmobil y hemos jugado de niños con ellos pero en este caso, nos encontramos con una réplica exacta y muy bien acabada del famoso vehículo “Ecto-1” que ademas añade luces y sonido de la sirena original de la película, que da la sensación de una maqueta mas que un juguete.

Cuando abrimos la caja nos encontramos varias bolsas con las partes para montar, además de las figuras de Winston Zeddemore y Janine Melnitz junto con sus accesorios. El módulo de luz y sonido necesita 3 pilas de 1,5 V que no están incluidas.

Las dimensiones del coche una vez montado son de 33 cm de largo y 13 de ancho y dispone de espacio para las cuatro figuras de cazafantasmas, sus packs de protones, la trampa para contener fantasmas y algún que otro equipamiento adicional.

El techo se puede quitar dejando la parte superior al descubierto. Tiene un módulo de luz y sonido, la original sirena y la luz azul se pueden activar usando diferentes botones que se activan independientemente. También se puede abrir el portón trasero para dejar los equipos y accesorios en el maletero. En este vídeo podeis ver las luces y sonidos en funcionamiento:

Los accesorios que podemos encontrar para los personajes son dos mochilas de protones con disparador y rayos, apertura de trampa fantasma, medidor de PKE para medir la energía psicoquinética y varias “babas” de silicona que se adhieren a superficies del vehículo.

Puedes encontrar el Ecto-1 en Amazon y en la propia web de Playmobil a un precio de 39.99€.

Y recuerda… ¿A quién vas a llamar? A los cazafantasmas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.